Sídney se caracteriza por su emblemática portada del Opera House, pero en el siguiente artículo te enseñaremos que es mucho más que eso y mencionaremos lugares que son imperdibles.

OPERA HOUSE

Una buena alternativa es comenzar con el sector donde se encuentra el Opera House y el Sydney Harbour Bridge. De camino, bordeando la costanera, podrás recorrer el hermoso Royal Botanic Garden, en donde te encontrarás con gente realizando actividades al aire libre. Podrás divisar cacatúas y una gran variedad de especies de plantas y árboles de toda la región. Es una muy buena opción para relajarte y caminar en medio de la naturaleza. ¡Te encantará!

SYDNEY TOWER EYE

En Westfield mall se encuentra el Sydney Tower Eye o AMP Tower, (más conocido por los australianos como Centrepoint Tower) en donde podrás observar en 360 grados esta hermosa ciudad junto a su bahía. El valor del ticket es de $29 AUD adultos y $20 AUD niños. Puedes comprar el ticket por la web anticipadamente para poder ahorrar en el siguiente link: https://www.sydneytowereye.com.au/tickets/)

Sydney Tower

FEATHERDALE WILDLIFE PARK

Y no todo se trata de ciudad y edificios, también es necesario conocer la flora y fauna de este maravilloso lugar. Para eso existe Featherdale Wildlife Park que se encuentra en Blacktown. Es conocido como un santuario de koalas y animales nativos. Ahí observarás canguros paseando frente a ti y donde podrás alimentarlos. Además verás cocodrilos, demonios de Tasmania, dingos, monos, aves, etc. El valor de la entrada es de $32.00 AUD.

BONDI BEACH

Un buen panorama es ir a conocer las playas del lugar, donde la más conocida y recomendada es Bondi Beach. Podrás llegar en metro y bus y de paso, te servirá para conocer cómo funciona y se vive el transporte público en la ciudad.

Bondi Beach

Para finalizar, es necesario conocer el Sídney nocturno, que es totalmente distinto y tiene un aire mágico. Una buena opción es salir a caminar por la ciudad de noche, es completamente seguro. Las luces, la brisa marina y el ambiente que se vive son realmente maravillosos ¡Un imperdible!

Opera House de noche
Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *