Bangkok, la capital de Tailandia, es un lugar único y mágico que te enamorará con su cultura y belleza. Dentro de la ciudad existen variados templos budistas que impresionan por su majestuosidad.

A continuación te recomendamos los principales templos y un orden a visitar para facilitar tu ruta y optimizar tus tiempos.

WAT TRAIMIT (TEMPLO DEL BUDA DE ORO)

Ubicado en pleno barrio chino, en su entrada te recibirá un enorme cuadro del ex rey Bhumibol Adulyadej (el más querido por el pueblo tailandés). La fama de este templo se debe a que contiene un buda de oro de tres metros de altura y cinco toneladas. Es una de las estatuas más veneradas e importantes para los budistas.

Valor entrada: 40 Bath

Horario: 08:00 a 17:00 hrs.

Dirección: 661 Chaoren Krung Road, Talad Noi, Samphanthawong, Bangkok 10100.

WAT PHO (TEMPLO DEL BUDA RECLINADO)

Este lugar se ubica en el barrio Riverside, cerca del palacio real y situado a la orilla del río Chao Praya.
Tu recorrido comenzará con enormes figuras de piedras, estupas decoradas con cerámicas, dos galerías con 398 estatuas de budas y con una pequeña sala donde se reúne la gente para orar, con ofrendas y una decoración hermosa de colores vivos y alegres. Sin duda, el imperdible es el buda reclinado, el más grande de Tailandia con 46 metros de altura y 15 metros de largo. Quedarás impresionado con su majestuosidad.

Valor entrada: 200 Bath

Horario: 08:00 a 18:30 hrs.

Dirección: 2 Sanamchai Road, Grand Palace Subdistrict, Pranakorn District, Bangkok 10200.

WAT PHRA KAEW (TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA)

Al interior noroeste del palacio real podemos encontrarnos con este templo que cuenta en su interior con un buda de color esmeralda. La particularidad de esta figura, aparte de estar hecha de piedra jade, es que está considerada como la más antigua del país, debido a esto, es una de las mas importantes para los habitantes.

Valor entrada: 500 Bath

Horario: 08:30 a 15:30 hrs.

Dirección: Na Phra Lan Road, Phra Borom Maha Rajawang, Phra Nakhon, Bangkok 10200

WAT ARUN (TEMPLO DEL AMANECER)

Ubicado junto al río Chao Phraya en Thonburi, te encontrarás con un lugar imponente. Con una enorme torre de 80 metros y construida con pequeños trozos de cerámica, podrás subir y contemplar todo desde la altura. Considera visitar el lugar al atardecer, ya que las luces le dan un toque mágico a este hermoso lugar.

Valor entrada: 50 Bath

Horario: 08:00 a 18:00 hrs.

Dirección: 158 Thanon Wang Doem, Wat Arun, Bangkok Yai, Bangkok 10600

A continuación, te dejamos un video donde te mostramos estos maravillosos e increíbles lugares.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *