Si planeas visitar este hermoso país, te recomendamos arrendar un vehículo en Montevideo para recorrer la costa. Si lo realizas con anterioridad, es posible coordinar que te vayan a buscar al aeropuerto y te lleven al Rentacar. No es necesario documentación especial, sólo necesitas tu pasaporte y una licencia de conducir válida en tu país de origen.

Ten en consideración averiguar previamente acerca de velocidades máximas en distintos caminos y el costo de los peajes y combustibles. La carretera entre Montevideo y Punta del Este presenta baches de vez en cuando, por lo que conducir con mucha precaución es importante.

Ruta 9, Uruguay

Si provienes desde algún país de sudamérica, no necesitas visa para poder acceder, simplemente con tu pasaporte e incluso tu DNI (carnet de identidad). Si requieres más información acerca de la exención de visa, puedes encontrarla aqui.

No es necesario vacunarse antes de tu viaje ya que Uruguay posee muy buenas políticas sanitarias. Ten en cuenta que si necesitas atenderte médicamente, debes tener un seguro de salud, ya que no se atiende a personas no residentes.

No abandones el país sin haber probado la comida tradicional uruguaya, la cual se basa principalmente en carnes. Te sugerimos los chivitos y las milanesas.

Si vas a Punta del Este, es una buena idea hospedarte en las afueras de la ciudad, ya que ahorrarás mucho. Podrás encontrar buenos hoteles a un buen precio. Te recomendamos en el sector de Punta Ballena.

Punta Ballena, Uruguay

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *